miércoles, 3 de abril de 2013

Anécdotas de Juan López

 
Esta foto esta hecha en San Fernando en el año 1971, en esta época estaba de encargado de una tienda de comestibles a medias con el señor que puso el negocio suyo, para que yo lo trabajara dándonos a los dos muy buen resultado. Ya como podéis comprobar en la fotografía hasta tenía jamón para comerme el que quisiera.
La verdad tengo buenos recuerdos de aquellos tiempos.



Este abuelo que tengo en mis brazos tiene hoy en día la friolera de 57 años y es hijo de un primo de mi madre.



Ángel Nieto era una caca a mi lado cuando yo me montaba en mi moto. ¡Qué edad me entran ganas de hasta llorar cuando la veo!



Bueno pues recuerdo una Velada del Carmen (fiesta local de Prado del Rey) que mi padre el pobre sin poder me dio 5 duros para que fuera a los toros, como te puedes imaginar pues me dirigí a las taquillas para sacar la entrada, cuando entonces la plaza de toros la hacían en la Alameda del municipio, que recuerdo la hacía Alfredo Barrera. Bueno pues yo con la moneda dando “saltitos” y la “jodía” moneda se me cayó al suelo en la tierra y por mucho que la busque no apareció. En aquellos tiempos recuerdo que mi hermano Pepe vendía las entradas en taquilla a Alfredo Barrera que era el dueño, mi hermano le diría a Alfredo lo que me había pasado y este me metió en la plaza.
Por primera vez vi los toros en la plaza, recuerdo que estaba el Cantito como una de las figuras y lo más gordo es que la Guardia Civil tuvo que matar al toro de un tiro porque los toreros no conseguían matar al toro.




1 comentario: