lunes, 8 de abril de 2013

Anécdotas de María González


Un día en casa por una determinada circunstancia que no recuerdo, me perdí y me cuentan que yo me pique y me escondí detrás de una puerta todo el mundo buscándome y hasta que yo no me desperté no se dieron cuenta que estaba en casa. Yo tenía unos 7 años


Cuando yo tenía más o menos 9 años me dedique a coger colillas y cuando tuve unas pocas cogí el paquete vacío de un cuartero de tabaco, lo llene de cagajones secos y por encima le puse el tabaco de las colillas y lo puse en el camino. Espere a que alguien pasara y lo cogiera y cuando lo cogió un hombre yo me lo pasaba bomba. ¡Es que yo era una niña muy traviesa!


Yo estaba casi siempre con mis abuelos los días que pasaban la pareja de Guardia Civil, yo los esperaba por que me traían caramelos por eso me pasaba toda la mañana esperándolos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario