miércoles, 3 de abril de 2013

Anécdotas de María González

 
En los tiempos de mocita yo era muy traviesa y mis padres no querían dejarme ir a Grazalema, pero yo los pude conquistar y me dejaron. Me lo pase muy bien, conocimos a chicos y a chicas en la feria de Grazalema y me hice esta foto como si yo fuera una “guiri” leyendo una revista. ¡Qué tiempos, yo tenía unos 14 años!

Recuerdo que cuando yo era pequeña guardaba a mis primos con una caña como si fueran pavos. A mi Abuelo se le caía la baba y se reía mucho, pero a los padres de los niños les caía fatal y yo me lo pasaba muy bien



También recuerdo que me subí en el Castillo y no me podía bajar, todos chillándome y me baje de barriga. Desde entonces no me he vuelto a subir. Yo tenía unos 8 años.



Cuando yo tenia 9 años y mi hermana Mercedes unos 10 nos fuimos a coger flores y nos encontramos unas preciosas. Eran azucenas que tenía el vecino para que comieran las abejas porque tenía muchas colmenas, cuando llegamos a casa mis padres nos la formaron y al rato llego el vecino y mis padres le dijeron que sus niñas no habían sido y no se dio cuenta que la casa olía muchísimo a azuzenas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario