miércoles, 10 de abril de 2013

Anécdotas de Juani Martin



En 1967 aproximadamente tenia uno 5 ó 6 años hicimos un obra de teatro mis primas y mi hermana. Yo tenía que hacer de pobre que pedía por las calle un limosna, entonces a mis primas le habían comprado un bollo a cada una y se lo pensaban comer  cuando terminara el teatro. Mi prima no quería que yo le diera al bollo un “bocao” porque sino luego no se lo podía comer ella y me dijo que como le pegara el “bocao”  me la ganaba yo.
Cuando me lo dieron todas no hice nada pero cuando llego mi prima Rosa según me lo dio le pegue un “bocao” bien grande que casi me comí medio bollo. Toda la gente se reía menos mi prima que cogió un cabreo.



Yo en los carnavales me disfrazaba todos los años, me ponía una semana antes el disfraz y salía a la calle disfrazada.

Me acuerdo que mi tía me dio una barra de labios que sabía a naftalina y me pintaba los labios. Me duraban los labios pintados una semana y no me los podía quitar. La maestra me reñía pero no me los podía quitar. Los zapatos que me ponía eran de la boda de mi abuela y me quedaban grande.


 












No hay comentarios:

Publicar un comentario