miércoles, 3 de abril de 2013

Anédota de Ana Ardila


     Días ante de mi Primera Comunión estábamos en el recreo del colegio del El Salvador, se terminó el recreo y la monja nos llamo para ponernos en fila para subir a clase, pero no me entere y con el silbato me llamaba. Cuando llegamos a la clase empezó el dictado como a mi no gustaba, me dijo ven, me preguntó una pregunta que yo no sabía y dijo abra la mano y me dio con la regla en las dos manos.

     Fue tanta la furia que me dio que Doña Luisa, me acuerdo que tenía un gorro como una escupidera de grande, me mando al rincón con dos libros en las manos como pesaban me canse y vino por detrás y me dio otra vez con la regla, mi reacción fue que le di una pata en la espinilla que el gorro se cayo al suelo, llamaron a mis padres y me echaron del colegio. 





 

1 comentario:

  1. La historia que cuenta Juan es tan real que yo su esposa os digo que es auténtica y desde as quid lo quiero felicitar por ser como es

    ResponderEliminar