miércoles, 24 de abril de 2013

Anécdota de Paqui Barea


De pequeña me iba a jugar a la plaza, un día jugando a la “agachaita”, el juego consistía en correr una detrás de otra, entonces yo iba corriendo queriendo coger a una, esta se agacho y yo salí por encima y di con los dientes, con tan mala suerte que me partí dos dientes. Unos 7 años.



Cuando era pequeña un día quería irme al campo con mis hermanos a casa de unos tíos míos a coger aceitunas, con la mala suerte que me metí en un barrizal. Me quedé estancada que no me podía salir las botas se me cubrieron de barro, yo lloraba y mis hermanos se reían y no me querían sacar por que ellos no querían que me hubiera ido con ellos. Unos 10 años.



Me fui a casa de una señora una noche a dormir porque estaba sola. Era una noche de tormenta y agua, por la madrugada la cama se partió fue tan grande el susto que al levantarme me sentí mojada y al verme me sorprendí y vi que ya fui mujer. Tenía yo unos 12 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario