miércoles, 3 de abril de 2013

Anécdota de Bárbara Ortiz

       Cuando era pequeña un día de verano me fui ha coger moras a los molares que había camino del Pilar sin decir nada,cuando mi madre se dio cuenta fue a buscarme y yo la vi a lo lejos, me dije por donde cojo pues venía muy enfadada.

       Entonces me fui hacia el Pilar y cogí por una trocha que yo nunca había estado por ese camino y la verdad con el calor que hacía y perdida con un miedo atroz, iba camino del cerro verdugo luego cogí otra vereda muy estrecha y fui a parar al camino del caracol, subí aquella cuesta tan retorcida que me parecía imposible. Cuando llegue arriba del todo vi el pueblo pues estaba cerca del cementerio llegue a mi casa tan asustada que mi madre me tubo que consolar .

      Después si tuve mi castigo, el que me impusieron y el miedo que pase nunca más me fui sin permiso. Una buena lección.

 

 

1 comentario: