jueves, 24 de mayo de 2012

Vídeos de la Constitución

Este año hemos participado en la Actividad del día de Internet relacionada con la Constitución Española de 1812, realizando vídeos de algunos de sus artículos, que os presentamos a continuación:

ANA ARDILA ARTÍCULO 22


ISABEL GALVÍN ARTÍCULO 5


MARÍA GONZÁLEZ ARTÍCULO 4


JUANI MARTÍN ARTÍCULO 20


JUAN LÓPEZ ARTÍCULO 21


BÁRBARA ORTIZ ARTÍCULO 25


PAQUI BAREA ARTÍCULO 29


JUAN SÁNCHEZ ARTÍCULO 32


MIGUEL RODRÍGUEZ ARTÍCULO 244


TODOS ARTÍCULO 177


Sólo me queda una cosa y es dar las GRACIAS a todos los participantes, sin ellos Guadalinfo no sería lo mismo. Esperamos que os gusten.

7 comentarios:

  1. Hola soy Isabel, ¿qué os ha parecido los vídeos que hemos hecho en el día de Internet? Espero que os hayan gustado.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy María, espero que os gusten nuestros vídeos que hemos grabado con mis compañeros/as y yo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Juani, espero que os gusten los vídeos que hemos grabado el día de Interent. Al final han quedado bastante bien aunque nuestro trabajo nos costo por los nervios.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Ana y con las nuevas grabaciones sobre la Constitución todos mis compañeros y yo lo hemos disfrutados junto con nuestra profesora Paqui y desde aquí del centro la felicito en nombre de todas porque con ella cada día seguimos aprendiendo cada día más.

    ResponderEliminar
  5. Bueno amigos. Hola soy Juan López me asomo a esta ventana para comentar algo sobre temas que estamos consultando sobre articulos de la Constitución en los cuales estamos leyendo los distintos números de artículos que están legislados para el conocimiento de todos y sin otro particular un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Juan Sánchez, os quiero comentar sobre lo que hemos realizado con motivo del día de Internet. Nosotros hemos hecho un vídeo de la lectura sobre los artículos de la Constitución Española que se redacto en Cádiz en 1812. Espero que os guste, ¿vosotros qué habéis hecho? ¿lo habéis publicado?Sin más, un saludo hasta que nos veamos.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Paqui. De nuevo me dirijo a vosotros/as para comunicarle lo que hemos realizado con motivo del día de Internet.

    Se trata de vídeos sobre la lectura de algunos artículos de la Constitución Española hecha en Cádiz en 1812. ¿Habéis hecho vosotros algo que podamos ver? ¿Habéis grabado vídeos?r.Con un saludo me despido hasta que nos veamos pronto, Paqui.

    ResponderEliminar