miércoles, 16 de marzo de 2011

Poesía para mi hija

Tengo un recuerdo muy bonito de mi 15 cumpleaños cuando llegue del colegio, mis padres me tenían una sorpresa para la merienda con mis amigos de la plaza donde yo vivía, y para mi lo mejor fue cuando mi padre que era un buen escritor me hizo el mejor de los regalos, me regalo una poesía.
Una poesía que guardo en mi cartera desde entonces, ya esta muy estropeada pero aún así por mucho que yo la lea siempre me emociono, por eso quiero que ustedes la lean y por ello la comparto con todos vosotros.

A mi hija Ana con cariño

A mi niña ya mujer,

con amor la felicito

en el día de su santo

que es un “día muy bonito”


Hija de mi corazón

en mi memoria te llevo

con cariño te recuerdo

en fecha tan señalada


En el día de tu santo

este verso te dedico

porque me sale de dentro

con amor y con cariño


No soy poeta ni sabio

soy tu padre que te adora

y lo mismo que tu madre

pensamos en ti, a todas horas

José Ardila.


1 comentario:

  1. Me gustaría poder escribir algo para mi hijita!no se como hacer y quizás tampoco para que... ya que este día de navidad se cumple un año y medio de la muerte de mi hijita milagros... a pesar de su partida no pasó un minuto que deje de pensar en esas manitos, su sonrisa,la última carísiaque me hizo por que yo no paraba de llorar cuando el médico me dijo... mamá la vamos a llevar a terapia y nadie me escucho cuando les dije que no xq ella no tenía nada y la llevaron igual y yo tenía razón mi bebé no tenía nada se equivocaron de estudios y operaron a mi bebé de 3 meses en lugar de otro bebé y mi hija murió 40 días después quizás alguien pueda ayudarme a escribir un poema a mi bebé Milagros !!!

    ResponderEliminar